X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vYs

"¿Es absurdo pensar que un agujero negro provocó la desaparición del avión malasio?"

Publicado: 20 mar 2014 18:46 GMT

El presentador de CNN Don Lemon ha puesto sobre la mesa todas las teorías de la misteriosa desaparición del avión de Malaysia Airlines, incluso la hipótesis de que fue absorbido por un agujero negro.

Síguenos en Facebook
"¿Sería absurdo pensar que un agujero negro provocó la desaparición del vuelo 370?", preguntó a sus invitados el presentador del programa 'Special Report', Don Lemon, al plantear la posibilidad de que elavión desaparecido hubiera sido víctima de algún fenómeno 'sobrenatural', según el portal Media ITE.

Lemon expuso la mencionada hipótesis junto con otras teorías conspirativas que circulan por Twitter.

Según Mary Schiavo, una de las personas invitadas y exinspectora general del Departamento de Transporte de EE.UU., "un pequeño agujero negro sería capaz de absorber todo nuestro universo, así que sé que no es eso".

Mientras tanto, el primer ministro australiano, Tony Abbott, informó que las imágenes de satélite ayudaron a encontrar algunos objetos posiblemente relacionados con el vuelo desaparecido de Malaysia Airlines.

Aviones de vigilancia de largo alcance de Australia, EE.UU. y Nueva Zelanda han estado recorriendo vastos territorios del sur del océano desde el martes centrándose en un área de 305.000 kilómetros cuadrados a unos 2.600 kilómetros al sureste de la ciudad de Perth.
 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias