X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vZ5

Rusos responden a las sanciones de EE.UU.: "A Obama le está prohibido tocar a mi gato"

Publicado: 21 mar 2014 11:50 GMT | Última actualización: 21 mar 2014 12:00 GMT

"Al presidente de EE.UU., Barack Obama, le está prohibido entrar en la tienda 'Miel'", reza un cartel cerca de un aeropuerto de Moscú. Los rusos responden con ironía y sentido del humor a las sanciones estadounidenses.

leprosorium.ru
Síguenos en Facebook
El pueblo ruso se ha tomado con humor las sanciones estadounidenses contra su patria y varios funcionarios por la situación en Crimea. Las bromas de los ingeniosos ciudadanos rusos han adquirido tales proporciones que se convirtieron en una acción civil en toda Rusia. La campaña se lleva a cabo en diferentes lugares del país, no solo en Moscú.

leprosorium.ru


Por ejemplo, en la lista de personas que no son bienvenidas el centro comercial Liner de San Petersburgo no solo figura Barack Obama, sino también el secretario de Estado, John Kerry; la embajadora de EE.UU. ante la ONU, Samantha Power; el expresidente Bill Clinton y otros.

leprosorium.ru


En la red social Twitter han aparecido numerosas fotos de anuncios colocados en varias tiendas de Rusia. "Al presidente de EE.UU., Barack Obama, le está prohibido beber este zumo, porque es bueno, ¡mientras que tú eres un demonio!", dice un papel junto a una caja de jugo Dobryi ('El Bien', en ruso). Asimismo, Obama, Kerry y otros altos funcionarios estadounidenses no podrán asistir a las reuniones del Centro Ruso de la Educación Patriótica, de la redacción del diario 'Moskovski Komsomolets' en Kursk o del comité del sindicato de estudiantes de la Universidad de Smolensk.

leprosorium.ru


Los residentes de un bloque de apartamentos también han recomendado a los congresistas de EE.UU. no acercarse al edificio. Otros ciudadanos ingeniosos ordenan a Obama, por ejemplo, no tocar a su gato.
"Al presidente de EE.UU., Barack Obama, y a todos los otros… ¡les está prohibido tocar a mis gatos!", dice el aviso.
 
vk.com
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias