X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/w06

El presidente ruso firma la ley sobre la reunificación de Crimea y Sebastopol con Rusia

Publicado: 21 mar 2014 15:30 GMT | Última actualización: 21 mar 2014 19:56 GMT

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firma la ley sobre la reunificación de la República de Crimea y de la ciudad de Sebastopol con la Federación de Rusia.

Síguenos en Facebook
Vladímir Putin ha firmado la ley de reintegración de la República de Crimea y la ciudad de Sebastopol a Rusia y la formación de dos nuevos territorios federales.

Este mismo día el documento ha sido ratificado por el Consejo de la Federación en un pleno extraordinario, acción precedida por la ratificación correspondiente por parte de la Duma Estatal este jueves. Además, este miércoles la Corte Constitucional de Rusia reconoció por unanimidad la legitimidad del tratado de reintegración de Crimea y Sebastopol a la Federación de Rusia, después de comprobar la congruencia del texto con la Carta Magna rusa.



El procedimiento de reunificación se inició este martes, cuanto Putin y los representantes de las autoridades de Crimea y Sebastopol firmaron el tratado intergubernamental correspondiente tras el referéndum celebrado el 16 de marzo en Crimea, al amparo del cual los crimeos decidieron su integración a Rusia.

El siguiente paso del procedimiento es la publicación de la ley en 'Rossiískaya Gazeta', el diario oficial del Gobierno ruso.
RT

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias