O la inteligencia de EE.UU. sobrestima en gran medida sus propias capacidades, o ellos saben lo que pasó con el avión y están escondiendo la información
"Cualesquiera que sean los resultados de la búsqueda, muchas preguntas siguen sin respuesta. Los servicios de inteligencia occidentales afirman que sus satélites pueden leer un periódico en manos de cualquier persona en cualquier parte del mundo. Afirman que pueden localizar a cualquier criminal y que los gastos enormes en la seguridad no restringen la libertad de las personas, sino la protegen. Quienes se oponen a estas prácticas dicen que todos podemos ser rastreados a través de nuestros teléfonos móviles y ordenadores", recuerda Kevorkova.
Según sus palabras la historia con el Boeing de Malaysia Airlines solo puede significar dos cosas: "o la inteligencia de EE.UU. sobrestima en gran medida sus propias capacidades, o ellos saben lo que pasó con el avión y están escondiendo la información al público".
"Es probable que si un avión estadounidense hubiera desaparecido en alguna parte del mundo, EE.UU. reclamaría intereses especiales en ese territorio y tomaría medidas drásticas", añade esta corresponsal de guerra.