X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3cw

Enrique de Gales, "El Rey de los Cool"

Publicado: 31 may 2010 03:52 GMT

Enrique de Gales, el número tres en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, recibió otro título: la revista GQ lo distinguió como “El Rey de los cool”, como enlistó a aquellos que considera intersantes, cultos, con actitud y gran personalidad. El príncipe de 25 años encabeza así una lista

Síguenos en Facebook

Enrique de Gales, el número tres en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, recibió otro título: la revista GQ lo distinguió como “El Rey de los cool”, como enlistó a aquellos que considera intersantes, cultos, con actitud y gran personalidad. El príncipe de 25 años encabeza así una lista de 50 personajes.

Los editores de la revista consideran que el joven príncipe es una persona interesante y con vastos conocimientos, ya que “es soldado, embajador, jugador de polo y playboy”. Su hermano mayor Guillermo no logró entrar en la lista.

El segundo puesto fue para Robert Pattinson, protagonista de la saga romántica de vampiros “Crepúsculo”, quien es seguido de Reggie Love, el asistente personal del presidente estadounidense Barack Obama. Para la clasificación se tuvo en cuenta el talento para transformar lo ordinario en extraordinario y hasta si llevan o no un peinado de cresta estilo punk.

El baterista del grupo de rock alternativo Arctic Monkeys, Matt Helders, ocupa el número nueve de la clasificación por su apariencia tranquila y afable (se suele decir que es el más diplomático de la banda) existencialista con alma que siempre se agita. En la lista tambien está Tiger Woods, el golfista estadounidense considerado el mejor de todos los tiempos. La persona cool más joven es Albert Cocker, el hijo del ex integrante de Pulp Jarvis Cocker. El chico tiene sólo siete años.

El listado será publicado en el próximo número de la revista que saldrá a principios de junio. La revista GQ muestra las últimas tendencias de la moda masculina y es un medio obligado para los metrosexuales que quieren estar cool.

 

Aquí están los hombres más cool, según GQ:

 

 

 

 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias