X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3cA

La tradicional carrera de trotones rusos

Publicado: 31 may 2010 05:44 GMT

En Moscú se realizaron competiciones ecuestres.

La tradicional carrera de trotones rusosRIA Novosti / Vladimir Viatkin
Síguenos en Facebook

En Moscú se realizaron competiciones ecuestres.

En el Hipódromo Central de Moscú se celebran los Días de Francia, fiesta que se ha vuelto tradición para los amantes del trotón de Orlov y la famosa troica rusa, el trineo jalado por tres caballos.

En el Siglo XVII, el conde ruso Alexei Orlov comenzó la cría de caballos de la raza que lleva su nombre y perdura hasta la actualidad.

Para difundir y promocionar a los caballos Orlov se lanzó un programa de carreras en 1998, promovido por el presidente de la Asociación Francesa de Trotones, el director del Hipódromo Vincennes, en Francia, y el director de la Asociación rusa de trotones Amistad.

Hombres de negocios, actores, deportistas y políticos son generalmente invitados a estas carreras anuales,  donde también participan las tradicionales troicas rusas, el trineo jalado por caballos únicos en el mundo. Este transporte fue muy popular en el Siglo XVIII, cuando era necesario llevar rápidamente a gente, equipaje y correo a lugares lejanos.

Una de las reglas de las carreras de troica es que tanto el jinete como los pasajeros tienen que ataviarse con los trajes nacionales, costumbre que hoy en día no se respeta mucho.

Cabe añadir que esta fiesta ecuestre tiene también una versión en Francia, se trata de los Días de Rusia en el famoso Hipódromo Vincennes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias