X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/w32

Satélite francés capta imágenes de posibles restos del avión malasio

Publicado: 23 mar 2014 14:30 GMT | Última actualización: 23 mar 2014 16:16 GMT

Un satélite francés captó nuevas imágenes de posibles partes del avión malasio desaparecido, según informaron las autoridades malasias.

KhamREUTERS
Síguenos en Facebook
El Gobierno de Malasia, citado por 'Le Huffington Post', confirmó este domingo haber recibido nuevas imágenes de un satélite francés que muestran posibles restos del avión de Malaysia Airlines, que desapareció el pasado 8 de marzo pasado con 239 personas a bordo. 

Los objetos recogidos en las imágenes han sido hallados en el sur del océano Índico, zona en la que desde hace cuatro días se buscan los restos del aparato. 

Las imágenes incluyen "objetos potenciales", señaló el ministro malasio de Transporte, Hishammuddin Hussein, en un comunicado sobre el MH370

Un avión australiano detectó asimismo este domingo varios objetos durante una operación de búsqueda del Boeing 777 desaparecido, según informó el primer ministro de Australia, Tony Abbott.  

Según el político australiano, citado por medios locales, se trata de "una serie de objetos pequeños, ubicados bastante cerca los unos de los otros, dentro de la zona de búsqueda de Australia, incluyendo un palé de madera". 

Seis aviones están buscando los restos del MH370 en un área de 10.500 kilómetros cuadrados en el océano Índico meridional a pesar de una advertencia de ciclón en este corredor sur.

Por su parte, China también está investigando otras imágenes de unos restos hallados en el sur del océano Índico por uno de sus satélites. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias