X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3cL

El doble milagro de Celine Dion

Publicado: 31 may 2010 14:00 GMT

La poseedora de una de las voces más conocidas en la música pop, la canadiense Celine Dion, espera aumentar su familia. Dion, de 42 años, está embarazada de mellizos, según informó la agencia AP. Celine Dion está en su cuarto mes de embarazo, por lo que el sexo de los niños no se conocerá hasta a

El doble milagro de Celine Dion
El doble milagro de Celine Dion/www.celinedion.com
Síguenos en Facebook

La poseedora de una de las voces más conocidas en la música pop, la canadiense Celine Dion, espera aumentar su familia.

Dion, de 42 años, está embarazada de mellizos, según informó la agencia AP. Celine Dion está en su cuarto mes de embarazo, por lo que el sexo de los niños no se conocerá hasta antes de junio.

Celine y su marido, René Angélil, tienen un hijo de 9 años, René-Charles. Angélil, que también es el mánager de la cantante, tiene tres hijos más de anteriores matrimonios. El matrimonio no ocultaba sus ganas de tener más hijos. El año pasado Celine se quedó embarazada, pero perdió el bebé el pasado mes de noviembre.

Celine no se dio por vencida y ahora espera el doble milagro tras su sexto intento de fertilización 'in vitro', según declaró un representante de la vocalista, Kim Jakwerth, a la revista People.

Dion ganó en 1988 el concurso de Eurovisión (representando a Suiza) y recibió los premios Grammy y Oscar por sus canciones para las bandas sonoras de la película de animación 'La Bella y la Bestia' y de la exitosa 'Titanic', respectivamente. Además, también ha sido condecorada con la Orden de Canadá y la orden francesa de ‘La Legión de Honor’.

Actualmente la cantante graba sus nuevos discos en inglés y francés y planea volver con su propio espectáculo durante tres años al escenario de la sala Coliseo, en el hotel y casino Palacio de los Césares, en Las Vegas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias