X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/w3K

El Gobierno de Venezuela presenta una demanda internacional contra la oposición

Publicado: 24 mar 2014 04:40 GMT | Última actualización: 24 mar 2014 07:46 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, autorizó a su canciller, Elías Jaua, a preparar una denuncia ante organismos internacionales contra la oposición del país por los hechos de violencia.

Síguenos en Facebook
Maduro pidió a Jaua que presente ante los organismos internacionales pruebas de la quema de bibliotecas, plazas, centros culturales y otras instituciones por parte de la oposición.

"Le he pedido al canciller que consignemos la denuncia y pidamos acciones concretas. Vamos a llevar a la acción fascista contra la cultura ante los organismos internacionales", dijo el mandatario, citado por la Agencia Venezolana de Noticias.

Según la prensa local, los organismos internacionales ante los cuales se consignaría dicho documento serían Unasur, la OEA, la ONU y el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, así como la Unesco.

El presidente también acusó a la oposición de estar "asumiendo símbolos del nazismo" difundiendo información falsa sobre la situación en el país. "Los llamo a deponer las campañas de odio contra su propia patria", dijo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias