X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/w4j

Video: Rebeldes ucranianos reclaman el dinero prometido por los disturbios

Publicado: 24 mar 2014 13:54 GMT | Última actualización: 24 mar 2014 13:54 GMT

En la Red ha aparecido un video que compromete aún más al Gobierno autoproclamado de Ucrania, confirmando que las protestas en Kiev fueron una acción bien preparada y financiada.

Bulent KilicAFP
Síguenos en Facebook
En el video se ve a participantes de los enfrentamientos armados en Maidán (Plaza de la Independencia), en el centro de Kiev. Los rebeldes ucranianos afirman que fueron engañados y no les pagaron el dinero prometido por su participación en los disturbios.



A lo largo del diálogo grabado, los participantes de las protestas sangrientas -los organizadores y los que se rebelaron en las calles- tratan de negociar cuánto y cómo pagar por los disturbios de los tres últimos meses en Kiev. Sin embargo, las partes no logran llegar a un acuerdo. Algunos de los participantes enfurecidos gritan que los "fondos asignados fueron robados" y reclaman los fondos "de combate".

Hace unas semanas el exjefe del servicio de Seguridad de Ucrania Alexánder Yakimenko reveló que durante los últimos meses Occidente transfirió a Kiev millones de dólares, y en algunos casos llegó en efectivo. "Desde el comienzo de las protestas nosotros, como los servicios de inteligencia, notamos un aumento de la correspondencia que comenzó a llegar a varias embajadas de Ucrania, a las embajadas occidentales. Después en la Plaza de la Independencia apareció moneda extranjera, concretamente dólares", aseguró el exfuncionario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias