X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/w5c

Maduro: El asesinato de una embarazada es "efecto directo de las guarimbas"

Publicado: 25 mar 2014 04:25 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha lamentado las dos recientes muertes —una de ellas de una joven embarazada— ocurridas en las protestas antigubernamentales. Advierte que "los jefes golpistas pagarán el daño que hacen".

Carlos Garcia RawlinsREUTERS
Síguenos en Facebook
"La patria toda exige justicia, y habrá justicia e irán los criminales a la cárcel y pagarán los jefes golpistas el daño que le hacen al país", expresó Maduro en su cuenta de Twitter.

A juicio del mandatario venezolano, los crímenes ocurrieron "como efecto directo de las guarimbas de la derecha que agreden al pueblo y atacan a la FANB". "¡Basta ya de violencia!", abogó.

El mandatario venezolano expresó sus condolencias a la familia de Adriana Urquiola. La mujer, una trabajadora de Venevisión de 28 años y embarazada de cinco meses, murió tras ser alcanzada el domingo por un disparo en el momento de bajarse de un autobús que había sido bloqueado por una barricada levantada por opositores, según Francisco Garcés, alcalde de la municipalidad de Guaicaipuro.

Asimismo, Maduro envió sus "sentimientos de apoyo y solidaridad a la familia militar de Venezuela por el asesinato del sargento GNB Miguel Parra en Mérida".

El saldo sangriento de las protestas antigubernamentales en Venezuela que se desataron el pasado 12 de febrero es de al menos 34 víctimas mortales.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias