Actualidad

"¿No tenéis vergüenza?": las familias de los pasajeros del MH370 protestan en China

Publicado:
Centenares de personas se han reunido frente la embajada de Malasia en Pekín para protestar contra lo que llaman dos semanas de "mentiras e informaciones falsas". Un pequeño grupo de los manifestantes intentó tomar el edificio, pero fue repelido.
"¿No tenéis vergüenza?": las familias de los pasajeros del MH370 protestan en China
Algunos manifestantes se enfrentaron con la Policía, pero no se informa de choques graves ni de detenciones.

Bottles of water being thrown into embassy compound. small number relatives try to storm the embassy. Held back by police.

— Philip Wen (@PhilipWen11) March 25, 2014

Families of #MH370 outside Malaysian Embassy in Beijing demanding ambassador come out, @PhilipWen11 reports pic.twitter.com/TpwSV3xIAW

— BuzzFeed News (@BuzzFeedNews) 25 Март 2014
"El Gobierno de Malasia nos ha engañado" y "Malasia, devuélvenos a nuestros familiares" son algunos de los eslóganes que grita el resto de la multitud que protesta frente a la embajada. Se ven también pancartas con frases como '¿Vais a salir?', '¿No tenéis vergüenza?' y '¡Asesinos!'.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares la noche del 7 al 8 de marzo cuando seguía la ruta de Kuala Lumpur a la capital china. Inmediatamente se emprendió una intensiva búsqueda, pero no dio ningún resultado de importancia hasta ahora, generando todo tipo de teorías contradictorias sobre las causas de lo sucedido y el paradero de las 239 personas que iban a bordo del aparato. La noche del lunes Malaysia Airlines publicó un comunicado oficial en el que informó de que no había supervivientes.

 
 

The moment police let angry relatives of #MH370 passengers through to protest where Malayaian embassy is #Beijingpic.twitter.com/XFsNh4Y9sW

— Marga Ortigas (@margaortigas) 25 Март 2014

Not everyday Chinese authorities allow a demonstration on the streets of Beijing #MH370pic.twitter.com/G0nhFXfqxT

— Philip Wen (@PhilipWen11) March 25, 2014
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7