X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/w5z

"¿No tenéis vergüenza?": las familias de los pasajeros del MH370 protestan en China

Publicado: 25 mar 2014 09:13 GMT | Última actualización: 25 mar 2014 09:33 GMT

Centenares de personas se han reunido frente la embajada de Malasia en Pekín para protestar contra lo que llaman dos semanas de "mentiras e informaciones falsas". Un pequeño grupo de los manifestantes intentó tomar el edificio, pero fue repelido.

"¿No tenéis vergüenza?": las familias de los pasajeros del MH370 protestan en China
Kim Kyung Hoon / REUTERS
Síguenos en Facebook
Algunos manifestantes se enfrentaron con la Policía, pero no se informa de choques graves ni de detenciones. "El Gobierno de Malasia nos ha engañado" y "Malasia, devuélvenos a nuestros familiares" son algunos de los eslóganes que grita el resto de la multitud que protesta frente a la embajada. Se ven también pancartas con frases como '¿Vais a salir?', '¿No tenéis vergüenza?' y '¡Asesinos!'.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares la noche del 7 al 8 de marzo cuando seguía la ruta de Kuala Lumpur a la capital china. Inmediatamente se emprendió una intensiva búsqueda, pero no dio ningún resultado de importancia hasta ahora, generando todo tipo de teorías contradictorias sobre las causas de lo sucedido y el paradero de las 239 personas que iban a bordo del aparato. La noche del lunes Malaysia Airlines publicó un comunicado oficial en el que informó de que no había supervivientes.

 
 

Etiquetas:

¿Ha tomado medidas para protegerse del virus 'extorsionador'?

Deje su opinión »

Últimas noticias