X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3d1

Canguros en lugar de cortacésped

Publicado: 31 may 2010 20:19 GMT

Una familia inglesa adoptó como mascotas a unos 'mini canguros'. Para su sorpresa, estos animales comenzaron incluso a colaborar en la granja. No sólo se acostumbraron a la vida en la nublada Inglaterra, sino que también generaron gran simpatía entre los ingleses. Para algunos, los canguros enano

Síguenos en Facebook

Una familia inglesa adoptó como mascotas a unos 'mini canguros'. Para su sorpresa, estos animales comenzaron incluso a colaborar en la granja. No sólo se acostumbraron a la vida en la nublada Inglaterra, sino que también generaron gran simpatía entre los ingleses. Para algunos, los canguros enanos hasta sirven de cortacésped. Es el caso de la dueña de canguros Mary Davis, que afirma que las 'podadoras vivientes' son simples, cómodas y tienen sus ventajas. Dado que están lejos de su hábitat, estos marsupiales prefieren el pan de trigo para el desayuno.

La famosa canción dice 'Mary tuvo un corderito'. Pero a Mary no le gustan nada las ovejas. Por eso en las puertas de su casa encontramos a un hermoso poni, dos cerdos felices y a la fauna australiana en su patio. Los canguros se ponen a comer la hierba siempre cuando digieren su desayuno. Y comen sólo donde les apetece. Pero en definitiva, ¿para qué comprar una ruidosa y costosa máquina cuando los animales pueden hacerlo de una manera más barata y más ecológica?

Mary Davis destaca que no comen cualquier hierba, pero en general ya casi no corta la hierba en su jardín.

Pero, atención, este césped no es apto para jugar al golf, ya que por todos lados hay huellas de su incansable actividad: los saltos. A lo mejor, no son ideales para cortar la hierba, pero sí para abonar la tierra.

Mary ha arrendado sus canguros al Jardín Botánico, donde no falta la hierba ni los visitantes curiosos. Mientras algunos, como la turista de otra región de Inglaterra Sharlotte Resmonte, manifiestan estar listos para cuidar a uno de estos canguros, otros se niegan.

“Cortarán mi césped en sólo una media hora. Y se comerán hasta las raíces. Sería mejor llevarlos a un parque grande, donde podarán la hierba y alegrarán la vista a los visitantes”, destaca el turista Richard Gravii.

Pero si se atreven a adquirir un par de 'mini canguros', no se olviden de proporcionarles al menos un acre de tierra y construir una valla de por lo menos dos metros de altura. Si no, los animalitos se darían a la fuga en busca de su libertad.


 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias