X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/w8b

Nuevo accidente aéreo en Malasia: se incendia un avión en pleno vuelo

Publicado: 27 mar 2014 00:34 GMT

Un avión de una compañía aérea malasia tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia tras el incendio de uno de sus motores en pleno vuelo.

Facebook / Mohd Faiz
Síguenos en Facebook
El incidente del avión de la empresa Malindo Air, que cubría el trayecto entre Subang y Kuala Terengganu, Malasia, se produjo a las 7.30 de la mañana del miércoles, poco tiempo después del despegue, cuando el aparato se encontraba a 2.133 metros de altitud.

Al darse cuenta del problema, los pilotos apagaron el motor y aterrizaron en el aeropuerto de Subang.

A bordo del avión, un bimotor turbohélice ATR- 72-600, viajaba el equipo de fútbol de Terengganu. Ninguno de los pasajeros ni de los miembros de la tripulación resultó herido. Los futbolistas compartieron su experiencia en las redes sociales. "Ha habido momentos de ansiedad, pero hemos regresado sanos y salvos", resumió la experiencia el centrocampista del equipo, Mohd Faiz.

Este accidente tuvo lugar apenas tres días después de la confirmación de que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que desapareció misteriosamente a principios de mes, se estrelló. El accidente se cobró la vida de 239 personas de 14 nacionalidades.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias