X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/w9c

Blogueros revelan características del nuevo dron ruso

Publicado: 27 mar 2014 20:16 GMT

La publicación de una imagen del nuevo dron de reconocimiento ruso Altius-M en un reportaje televisivo ha permitido a blogueros describir parte de sus características.

vk.com
Síguenos en Facebook
Altius-M, un gran vehículo aéreo no tripulado (UAV, por sus siglas en inglés) de reconocimiento que se encuentra en el ensamblaje en la planta KAPO-komposity de Kazán, la capital de la república autónoma rusa de Tatarstán, fue captado por la cámaras el pasado 25 de marzo durante la visita a la ciudad de una delegación del Gobierno federal encabezada por el primer ministro, Dmitri Medvédev.

"Ahora se puede apreciar que el UAV estará dotado de un radar AESA de rastreo lateral y probablemente de equipo de inteligencia óptico y óptico-electrónico", señala un experto en el blog dimmi-tomsk.livejournal.com.

El dron parece tener un rango de 10.000 kilómetros y dos días de autonomía. De acuerdo con los requerimientos de la Fuerza Aérea rusa, el aparato pesará unos 5.000 kilogramos.

Sobre la plataforma de la aeronave, que podría estar dotada de un estabilizador en los planos vertical y horizontal, estaría montada una estación de reconocimiento óptico. El radar AESA estaría instalado en la proa del avión.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias