X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/w9y

Pollos y lechugas en Maidán: ¿solución temporal a la crisis económica ucraniana?

Publicado: 28 mar 2014 02:01 GMT | Última actualización: 28 mar 2014 05:31 GMT

Los activistas del Euromaidán que todavía se mantienen en la plaza de la Independencia de Kiev han sustituido la rebelión por la granja y han sembrado un huerto en lo que hace poco fue escenario de enfrentamientos. También se plantean criar animales.

RT / Wikipedia
Síguenos en Facebook
Los activistas ya han sembrado rábanos, lechuga, cebolla, eneldo y perejil.

Además, tienen previsto en un futuro próximo empezar a criar pollos en la propia Maidán, y están construyendo también una pocilga para al menos dos cerdos.
 


Los activistas ya hicieron gala de su creatividad el pasado enero, cuando improvisaron una nueva arma que llamaron 'lanzapatatas'. El tubérculo se introduce en un tubo largo de metal previamente lleno de gas y se le prende fuego. La patata se puede sustituir por un 'proyectil' más duro.

El centro histórico de Kiev se ha transformado en una suerte de ciudad fortificada desde finales de noviembre, cuando miles de personas decidieron convertir la calle en su hogar en una protesta indefinida motivada por la negativa del presidente legítimo de Ucrania, Víktor Yanukóvich, de firmar el Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. Aunque una parte de las decenas de barricadas levantadas en los últimos meses en Kiev ya han sido desmontadas, las del centro de Kiev se quedarán, al menos, hasta las elecciones presidenciales anticipadas previstas para el 25 de mayo.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias