"EE.UU. no aguanta una pedida para meterse en los asuntos internos de Venezuela", expresó el mandatario venezolano durante su encuentro con representantes del movimiento Ecosocialistas por la Paz.
"Allá ustedes con su obsesión, nosotros estamos para trabajar por nuestra patria… seguiremos construyendo paz, patria y vida", dijo Nicolás Maduro tras rechazar cualquier tipo de injerencia internacional.
Reiteró que existe una campaña brutal contra Venezuela en el mundo y por ello destacó la importancia de defender la verdad.
El presidente venezolano también hizo referencia a las dos nuevas muertes "que ha causado la violencia opositora" y aseguró que los culpables "pagarán, uno por uno". "Venezuela quiere paz, amor y futuro para sus hijos", dijo.
Asimismo, Maduro denunció que grupos de derecha han destruido más de 5.000 árboles en el país con el fin de levantar barricadas en el marco de las acciones violentas para derrocar al Gobierno constitucional y anunció que estos casos de ecocidio serán llevados ante los organismos internacionales de protección del medio ambiente.