X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3dP

Un edificio cae al fondo de un socavón en la capital guatemalteca

Publicado: 2 jun 2010 00:04 GMT

Un edificio de tres pisos cayó al fondo de un socavón de unos 20 metros de profundidad y 15 de diámetro que se formó en el centro de la Ciudad de Guatemala tras un deslizamiento de tierras, provocado por la tormenta 'Ágatha'. Según algunos periódicos locales, el desmoronamiento causó una mue

Síguenos en Facebook

Un edificio de tres pisos cayó al fondo de un socavón de unos 20 metros de profundidad y 15 de diámetro que se formó en el centro de la Ciudad de Guatemala tras un deslizamiento de tierras, provocado por la tormenta 'Ágatha'.

Según algunos periódicos locales, el desmoronamiento causó una muerte: bajo los escombros falleció un policía que se encontraba en ese lugar en aquel momento. Sin embargo, las autoridades locales todavía no han comprobado esta información. Se ha informado que todos los habitantes han logrado ser evacuados.

Hace tres años, en 2007, dos jóvenes murieron tras caer en un hoyo semejante, de unos 100 metros de profundidad. Entonces casi 1.000 ciudadanos fueron evacuados por el riesgo de destrucción de su barrio.

'Ágatha', que desde la tarde del domingo azota Centroamérica, ya ha provocado más de 140 muertos en El Salvador, Honduras y Guatemala. Decenas de personas siguen desaparecidas, mientras que cientos se han quedado en la calle. Muchas regiones están incomunicadas. En algunas partes del país ha caído un volumen de precipitaciones  que supone el récord de los últimos sesenta años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias