X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wgb

En Ucrania se vende a través de Internet ayuda humanitaria enviada a soldados

Publicado: 1 abr 2014 18:35 GMT

Ayuda humanitaria en venta. En Internet ha aparecido en oferta la provisión de raciones en frío enviada por EE.UU. a soldados del Ejército ucraniano.

www.mil.gov.ua
Síguenos en Facebook
Un total de 330.000 raciones fueron recibidas este domingo por un representante del Estado Mayor de Ucrania. Los militares aseguraron que serían repartidas próximamente entre las unidades militares.

Y pese a que aún se desconoce el destino final de estas provisiones, ya se están vendiendo en el mercado al por mayor y al detal. El surtido parece dejar satisfecho a los compradores.

Las ofertas aparecieron en varios sitios web ucranianos el 29 de marzo, justo el día de la entrega del último lote de las raciones.

Anuncios clasificados, en particular, aparecieron en el sitio kidstaff.com.ua, la tienda en línea especializada en raciones secas UNIMA, así como en Black Eagle.
www.blackeagle.com.ua

El 13 de marzo el presidente de EE.UU., Barack Obama, y ​​el primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, se reunieron en Washington, y el mandatario estadounidense prometió a Ucrania un "fuerte apoyo". El Ministerio de Defensa de EE.UU., en particular, se ha comprometido a ayudar con la comida al Ejército ucraniano. Kiev también ha pedido a Washington armas, municiones, equipos de reconocimiento y combustible para aviones.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias