X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wkm

Excongresista republicano: EE.UU. acaba con los Gobiernos que no le gustan

Publicado: 4 abr 2014 07:18 GMT

El excongresista, y tres veces candidato presidencial republicano, Ron Paul, considera errónea la política de agresión a otros Gobiernos que está llevando a cabo EE.UU.

RT/Reuters
Síguenos en Facebook
Ron Paul, destacado administrativo norteamericano, dijo a RT que rechaza la política violenta de Washington que interviene en los asuntos internos de países como Ucrania y Siria.

"Abogo por la no agresión. Mi postura política, como ciudadano estadounidense, es que nuestro Gobierno no debe estar en medio de esta agresión, atacando a otros Gobiernos e interfiriendo en las elecciones. Si surgen problemas en el resto del mundo las personas afectadas tienen que solucionarlos", afirmó el excongresista.

"Nuestro embajador en Ucrania y la portavoz del Departamento de Estado ya han dicho que en los últimos 10 años habíamos gastado más de 5.000 millones de dólares intentando llevar un proceso democrático a Ucrania", especificó Paul.

Además, el antiguo candidato presidencial mencionó que después de la revolución en Ucrania, llevada a cabo con la influencia de Washington, Occidente acabó con un Gobierno que no le gustaba, como en muchos otros lugares del mundo. "Yanukóvich no les gustaba a los europeos, ni a los estadounidenses", afirmó el político, añadiendo que EE.UU. "se involucró demasiado" tanto en Ucrania, como en Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias