X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ew

Un taxista británico asesinó a 12 personas

Publicado: 3 jun 2010 03:40 GMT

12 personas han sido asesinadas y al menos 25 resultaron heridas tras el tiroteo abierto en el noroeste de Inglaterra por el taxista Derrick Bird. La causa del horrible suceso aún no ha sido aclarada por las autoridades que siguen investigando la tragedia. Bird, de 52 años, mató a dos de sus

Un taxista británico asesinó a 12 personas
Síguenos en Facebook

12 personas han sido asesinadas y al menos 25 resultaron heridas tras el tiroteo abierto en el noroeste de Inglaterra por el taxista Derrick Bird. La causa del horrible suceso aún no ha sido aclarada por las autoridades que siguen investigando la tragedia.

Bird, de 52 años, mató a dos de sus colegas en la ciudad de Whitehaven, en el condado de Cumbria. Algunos de sus conocidos contaron a los agentes de policía que estos eran amigos del propio taxista. Después, se sentó en el coche y abrió fuego a los peatones en su camino hacia la localidad de Boot. Tres de los heridos permanecen en estado crítico, según los médicos locales.

Un poco más tarde, los policías hallaron en el bosque cercano el cuerpo del supuesto asesino, aunque oficialmente no haya sido identificado. Al parecer el taxista abandonó su coche y se suicidó con el mismo fusil, con el que habría perpetrado los disparos, que también fue descubierto junto al cadáver.

Un amigo del taxista llamado Meter Leder, señaló durante un encuentro el pasado martes el homicida le dijo: “Nunca me veréis de nuevo”. Sin embargo, caracterizó a Bird como “un alegre chaval, que era querido por todos”. Éste estaba divorciado y tenía dos hijos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias