X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wlp

"La conversación entre dos embajadores rusos es una historia fabricada cínicamente"

Publicado: 4 abr 2014 19:47 GMT | Última actualización: 4 abr 2014 20:52 GMT

La grabación de una conversación entre dos embajadores rusos sobre la situación en Ucrania es falsa, hecha para distraer la atención pública de los errores de los diplomáticos occidentales respecto a Ucrania, según una fuente en la Cancillería rusa.

Síguenos en Facebook
"Es imposible comentar una compilación de sonidos, subtítulos y fotos, incluida la del destacado embajador Yuri Dubinin, que lamentablemente falleció en 2013", dijo la fuente del departamento de información y prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, citado por la agencia Itar-Tass. 

"Es una historia cínica y tosca, fabricada apresuradamente, que  revela un intento fallido de distraer la atención de los últimos escándalos causados por las declaraciones de diplomáticos occidentales sobre Ucrania", comentó.  

 

En la grabación divulgada por Internet la semana pasada, dos voces, que según los subtítulos pertenecen a los embajadores rusos en Zimbabue y Eritrea, discuten con un lenguaje muy poco diplomático sobre qué regiones Rusia podría incorporar el país además de Crimea, la península que se separó de Ucrania y se integró en Rusia en el pasado mes de marzo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias