X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wpl

El ataque a un punto de control militar en Crimea se salda con la muerte de uno de los agresores

Publicado: 7 abr 2014 12:39 GMT | Última actualización: 7 abr 2014 12:39 GMT

La noche de este domingo el punto de control de una instalación militar y una residencia militar de las afueras de la ciudad de Saki (oeste de Crimea) fue atacado por un grupo de militares ucranianos que antes habían servido en ese mismo cuartel.

Baz RatnerREUTERS
Síguenos en Facebook
Agentes de seguridad de Crimea han prevenido el ataque, según informa Interfax citando fuentes policiales.   

Cerca de la medianoche de este domingo un grupo de 10 personas se acercó al punto de control lanzando piedras contra el edificio y rompiendo las ventanas. Poco después la Policía fue informada de que varias personas habían penetrado en la residencia militar que se encuentra al lado del punto de control.   

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos cinco personas en estado de embriaguez atacaron a los agentes de seguridad e intentaron hacerse con sus armas. 
 
"Durante la pelea uno de los atacantes fue detenido, otro resultó herido y murió antes de que llegara la ambulancia; otros tres escaparon", informó el portavoz del Ministerio del Interior. 
 
"Tras ser herido, un militar ruso ha usado el arma para defenderse y ha disparado contra el comandante del Ejército ucraniano Stanislav Karachevski", dijo el representante policial de Crimea.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias