X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3f1

Los deslizamientos de tierras causan 38 víctimas mortales en China

Publicado: 3 jun 2010 19:48 GMT

Son ya 38 las víctimas mortales por los deslizamientos de tierras causados por las fuertes lluvias en el sur de China, en la región autónoma zhuang de Guangxi. Los equipos de rescate continúan buscando entre los escombros a las personas desaparecidas, vecinos de localidades de la zona. Seg

Los deslizamientos de tierras causan 38 víctimas mortales en ChinaRT
Síguenos en Facebook

Son ya 38 las víctimas mortales por los deslizamientos de tierras causados por las fuertes lluvias en el sur de China, en la región autónoma zhuang de Guangxi.  

Los equipos de rescate continúan buscando entre los escombros a las personas desaparecidas, vecinos de localidades de la zona. Según la prensa china, altos funcionarios locales, incluyendo al jefe regional del Partido Comunista, Guo Shengkun, han llegado a las regiones inundadas para coordinar los esfuerzos de rescate.

Al menos 2.800 personas fueron evacuadas después de que sus casas fueran destruidas por los corrimientos. En total, desde la región afectada por el desastre natural, fueron evacuadas cerca de 80.000 personas.

Las intensas lluvias comenzaron en la región el 31 de mayo y ya el 2 de junio provocaron varios deslizamientos de tierras en la región.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias