X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wqh

"Las protestas en el sudeste de Ucrania son resultado del silencio de Kiev"

Publicado: 8 abr 2014 03:24 GMT

Lo que sucede en Járkov, Donetsk y Lugansk es el resultado de la falta de diálogo de las actuales autoridades ucranianas con la población de estas regiones, según el candidato presidencial del Partido de las Regiones, Mijaíl Dobkin.

Irina GorbasevaRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El exjefe de la Administración Regional de Járkov, Dobkin, señaló que en Ucrania tuvo lugar "un cambio de poder muy complicado y algunos lo perciben con ánimo, mientras otros tienen la sensación de que sus derechos fueron infringidos. Y las nuevas autoridades, en vez de extender la mano a todas las regiones de nuestro país, a todos los ciudadanos sin excepción, continúan dividiendo a la gente en queridos y odiados".
El nuevo Gobierno continúa dividiendo al pueblo ucraniano en queridos y odiados  

Según el político ucraniano, el Gobierno autoproclamado debe explicar por qué tomó una serie de decisiones económicas impopulares. "Si no hablan con los ciudadanos, entonces estos expresarán su protesta con cualquier medio a su alcance", dijo Dobkin, quien agregó que Kiev se niega a dialogar.
 
 

Los últimos días se han renovado con fuerza las protestas en el sudeste de Ucrania, donde predominan las simpatías prorrusas. Este lunes en la ciudad de Donetsk manifestantes contrarios al Gobierno autoproclamado de Kiev han proclamado la República Popular de Donetsk. Más tarde hizo lo mismo Járkov, convirtiéndose en la República Popular de Járkov.

RT
 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias