X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fa

Eliminan a extremistas vinculados a los atentados en el metro de Moscú

Publicado: 4 jun 2010 02:13 GMT

Tres terroristas vinculados a los atentados de marzo pasado en el metro de Moscú resultaron muertos en una operación en el Cáucaso Norte.

Eliminan a extremistas vinculados a los atentados en el metro de MoscúVideo: RT | Foto: RIA Novosti / Serguéi Rasúlov
Síguenos en Facebook

Tres terroristas vinculados a los atentados de marzo pasado en el metro de Moscú resultaron muertos en una operación en el Cáucaso Norte.

Según fuentes oficiales, ya se conoce la identidad de los sujetos. Todos participaron, presuntamente, en varios atentados sangrientos que fueron realizados en terriotorio ruso.

Además, pertenecieron a la agrupación militar vinculada a los atentados en el tren subterráneo de Moscú el 29 de marzo pasado. Uno de ellos fue cómplice de Magomedali Vagábov, marido de una de las suicidas que llevaron a cabo los atentados, Miriam Sharipova.

Durante la operación, los extremistas se refugiaron en una casa y soldados de las fuerzas de seguridad tuvieron que atacarla. Su asalto duró más de cinco horas. En el lugar se encontraron explosivos, una ametralladora y pertrechos. La operación no dejó víctimas entre las fuerzas de seguridad y la población civil.

Magomedali Vagábov, que encabeza una de las bandas terrorista que cometen delitos en la república rusa de Dagestán, está requerido por la justicia desde 2007. Se cree que es el principal organizador de los ataques en el metro, en los cuales murieron 40 personas y otras 160 resultaron heridas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias