X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wrU

RT gana un oro y dos bronces en el prestigioso Festival Internacional de Cine y TV de Nueva York

Publicado: 9 abr 2014 09:35 GMT | Última actualización: 9 abr 2014 11:05 GMT

Los programas de RT han ganado un oro y dos premios de bronce en New York Festivals, uno de los festivales más importantes que premia a los mejores programas de TV, cine y radio.

RT
Síguenos en Facebook
El canal de RT en español ha ganado la bronce de este certamen en la categoría 'News Promotion' por la serie de promociones del canal RT 'Noticias desde dentro'.

'Blood and Honor' ('Sangre y Honor'). Así se llama el filme de RT que ha recibido el primer premio en la categoría 'Mejor documental/programa informativo: problemas humanitarios', dejando por detrás a CNN y a otros canales televisivos internacionales. El documental trata de algunas violentas tradiciones en el Cáucaso de hoy, como la venganza entre familias.
 

 

El tercer premio, otro bronce, ha sido en la categoría 'Science and Technology' ('Ciencia y Tecnología') por el programa 'Technology Update', que versa sobre las nuevas maneras de usar la energía nuclear en la industria.

 
No es la primera victoria de RT en esta festival: en 2013 la promo del canal en español 'Desde la sombra' gano la medalla de oro en la categoría 'Television–Promotion/ Open & IDs'. Además, el ganador de la categoría 'Documentary/Information Program: Politics' ('Mejor documental/programa informativo político') fue el programa 'Diálogos con Julian Assange', en el que el creador de WikiLeaks se reunió con las personalidades más interesantes e influyentes que conforman el panorama contemporáneo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias