El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detectan objetos flotando donde se registraron las últimos señales del avión desaparecido de Malasia

Publicado:
Un avión de patrulla chino ha detectado varios objetos flotando en el área donde la nave australiana detectó supuestas señales de las cajas negras del avión del vuelo MH370 desaparecido hace más de un mes, según informa la agencia china Xinhua.
Detectan objetos flotando donde se registraron las últimos señales del avión desaparecido de Malasia
El barco de patrulla chino Haixun 01 se dirige a la zona donde fueron detectados los objetos, que se extienden por una superficie de 75.00 kilómetros cuadrados, y en la que ya trabajan el barco chino de rescate Nanhaijiu 115 y el barco de la marina china 998. 

El área de búsqueda donde actualmente operan equipos de rescate de China y de Australia ha sido delimitada tomando en cuante las corrientes oceánicas  y considerando los lugares donde fueron registradas las supuestas señales de las cajas negras, focos principales de búsqueda.  

Este miércoles  un buque australiano ha detectado señales al menos 4 veces en la misma zona durante la operación de búsqueda del avión de Malaysia Airlines.  El lunes Australia descubrió unas señales que podrían pertenecer a las cajas negras del avión. Sin embargo, los rescatistas temen no tener el tiempo necesario para recuperar las cajas negras, ya que sus baterías están a punto de morir.  

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el 8 de marzo, dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín con 227 pasajeros y una tripulación de 12 miembros a bordo.   
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7