X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wu7

Rusia: La OTAN usa la crisis en Ucrania para unirse contra una amenaza imaginaria

Publicado: 10 abr 2014 15:46 GMT

La cancillería rusa sugiere que la posición de OTAN sobre la crisis en Ucrania es una impostura para defender intereses propios y no una manera de intentar resolver el problema.

Ints KalninsREUTERS
Síguenos en Facebook
"Las permanentes acusaciones del secretario general [de la OTAN] en nuestra dirección concluyen que en la Alianza tratan de usar la crisis de Ucrania para 'unir filas' contra una amenaza imaginaria exterior para los miembros de la OTAN", reza el informe de la cancillería rusa, donde se explica que por este motivo la Alianza presta tanta atención a la "creciente militarización de Rusia".  

En el Ministerio de Exteriores han subrayado que las declaraciones del secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, carecen de argumentación constructiva y no muestran ninguna preocupación por la resolución más rápida posible de la crisis en Ucrania. "Y es cuando los gastos militares de la OTAN hoy en día representan casi la mitad del presupuesto militar mundial y el ruso por lo menos es 10 veces menor que la suma de los presupuestos de defensa de los miembros del Alianza". 

También la cancillería rusa ha subrayado que la Alianza muestra una política de doble raseo, cuando el secretario general de la OTAN amenaza con reconsiderar las relaciones con Rusia, olvidando que los miembros de la Alianza en repetidas veces han violado el derecho internacional.  

[img md5="d13107aea03a2b2ac6cae4bbf6856c90" name="" ext="jpg" id="5450" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias