X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wvd

Alarma por la ‘desaparición’ de un candidato a la presidencia de Ucrania

Publicado: 11 abr 2014 11:06 GMT | Última actualización: 11 abr 2014 14:40 GMT

Oleg Tsariov, candidato a la presidencia de Ucrania, explicó su 'desaparición' a la desconexión de su móvil, después de que su servicio de prensa informara que había sido trasladado por agentes de las fuerzas especiales a un lugar desconocido.

tsarov.com.ua
Síguenos en Facebook
"Gracias a todos los que se han preocupado por mí. El teléfono se quedó sin batería y no podía llamarlos y decirles dónde estaba", escribió Tsariov en su cuenta de Facebook.

Horas antes el servicio de prensa informó que Tsariov fue llevado presuntamente por las fuerzas de seguridad a un lugar desconocido desde un hotel en la ciudad de Odesa, donde horas antes había sido bloqueado por simplatizantes de Euromaidán. 

 

"A Oleg Tsariov lo llevaron a un lugar desconocido. No tenemos contacto con él, su teléfono móvil no contesta. […] Estamos muy preocupados al no poder comunicarnos con él", reza el comunicado publicado en su página oficial en Facebook.   

El jueves pasado el grupo radical Sector Derecho asumió la responsabilidad por un incidente que tuvo lugar en la ciudad de Nikoláyev cuando un grupo de activistas golpeó y lanzó huevos a Oleg Tsariov.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias