X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fy

La mujer más deseada del mundo cumple 35 años

Publicado: 4 jun 2010 13:26 GMT

Angelina Jolie, una actriz de éxito, madre de 6 hijos, embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas y mujer de singular belleza cumple hoy 35 años.

La mujer más deseada del mundo cumple 35 años
La mujer más deseada del mundo cumple 35 añoswww.vokrugtv.ru
Síguenos en Facebook

Angelina Jolie, una actriz de éxito, madre de 6 hijos, embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas y mujer de singular belleza cumple hoy 35 años.

Hija de actores, Jolie empezó su carrera cinematográfica a los 7 años. Desde entonces ha participado en 76 películas y fue galardonada con varios premios prestigiosos del mundo de cine.  Recibió, por ejemplo, tres Golden Globe como mejor actriz por las películas 'George Wallace', 'Gia' y 'Girl, Interrupted' y asimismo obtuvo un Oscar por 'Girl, Interrupted'.

Desde la adolescencia, Angelina tenía un carácter rebelde y muy fuerte. Quizás por ello, todas sus protagonistas son mujeres enigmáticas que siempre causan fuertes emociones y dejan una huella inolvidable en el alma y la mente del espectador.

En 2001 Jolie fue nombrada embajadora de buena voluntad de la ONU y colabora con la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, un organismo que actualmente presta asistencia a 20 millones de refugiados en unos 120 países.

Angelina Jolie y su pareja, Brad Pitt, tienen seis hijos, tres de ellos son biológicos y otros tres, adoptados. En 2002 terminó el proceso de adopción de Maddox Chivan, de Camboya, que ahora tiene 8 años. Tres años más tarde le siguió Zahara Marley, una niña de Etiopía. Y finalmente, en 2007 Jolie y Pitt decidieron adoptar a un niño de tres años de Vietnam, Pax. Sus hijos biológicos son Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Actualmente, la célebre actriz y la mujer con la que sueñan millones de hombres en todo el mundo se encuentra rodando 'The Tourist' en París y Venecia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias