X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fF

Máxima seguridad en los actos por los 100 días de presidencia de Yanukóvich

Publicado: 4 jun 2010 14:15 GMT

Comentando las reforzadas medidas de seguridad cerca de la Casa Ucraniana, donde el presidente Víktor Yanukóvich ofreció una rueda de prensa con motivo de los 100 días de presidencia, el mandatario dijo que hay serias advertencias documentadas que no se pueden ignorar. Sin embargo, se negó a acla

Máxima seguridad en los actos por los 100 días de presidencia de YanukóvichFoto: RIA Novosti / Grigori Vasilenko | Video: RT
Síguenos en Facebook

Comentando las reforzadas medidas de seguridad cerca de la Casa Ucraniana, donde el presidente Víktor Yanukóvich ofreció una rueda de prensa con motivo de los 100 días de presidencia, el mandatario dijo que hay serias advertencias documentadas que no se pueden ignorar. Sin embargo, se negó a aclarar si hubo amenazas contra él.

La seguridad también se reforzó el día anterior cerca del palacio de Ucrania cuando el presidente leyó su mensaje al pueblo ucraniano con motivo de sus 100 días de presidencia. Durante la rueda de prensa el Departamento de Seguridad Estatal de Ucrania restringió el tránsito en las calles céntricas de Kiev.

Yanúkovich se negó a reconocer la independencia de Kosovo, Abjasia y Osetia del Sur, aludiendo a la violación de la ley y de normas internacionales por parte de esas regiones. Al mismo tiempo indicó que se usan dobles raseros en el mundo, ya que muchos países reconocieron la independencia de Kosovo, pero no la de las antiguas regiones de Georgia.

Contestando a la pregunta de una periodista que tenía puesta una camiseta con el mensaje “¡Basta de censura!”, el mandatario prometió investigar casos de censura siempre que haya hechos documentados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias