X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fL

¡Cómprate un auto y llévate un AK 47 de regalo!

Publicado: 4 jun 2010 16:45 GMT

Un vendedor de automóviles estadounidense ha duplicado sus ventas gracias a una tentadora oferta: un AK 47 a precio de ganga como complemento de su auto recién comprado.

¡Cómprate un auto y llévate un AK 47 de regalo!RT
Síguenos en Facebook

Un vendedor de automóviles estadounidense ha duplicado sus ventas gracias a una tentadora oferta: un AK 47 a precio de ganga como complemento de su auto recién comprado.

Mark Muleer, el propietario del concesionario, dice: “Nuestro primer derecho es la libertad de expresión, nuestro segundo derecho es llevar armas. Sin fusiles somos simplemente sujetos. Con fusiles somos ciudadanos.”

El fusil AK 47 ha convertido su concesionario en un imán para todos los aficionados a las armas. Las ventas de autos se han duplicado y el teléfono no para de sonar.

El AK 47, creado por el ruso Mijail Kalashnikov, es una de las armas más populares del mundo. “Lo mejor de los Kalashnikov es su simpleza. En su momento fue una verdadera revolución en el mercado de las armas”, señala uno de los vendedores. Con un precio de unos 500 dólares, es una ganga para los aficionados a los armamentos. Lo único que se necesita para obtener un AK 47, es un permiso oficial. Esta promoción durará hasta finales de agosto.

Sin embargo, algunos están completamente indignados con el negocio y lo califican de cruel y violento. No obstante, los vendedores no le dan importancia a ese tipo de opiniones ya que ahora ganan muchísimo más con su negocio. Según ellos, lo que están haciendo es proteger el derecho de los ciudadanos norteamericanos a portar armas, la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias