X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wC0

Linchan a un candidato presidencial en Ucrania y a otro lo rocían con antiséptico verde y harina

Publicado: 15 abr 2014 22:54 GMT

Radicales de extrema derecha han atacado a dos candidatos a la Presidencia de Ucrania en Kiev. Uno de ellos, Oleg Tsariov, fue brutalmente golpeado. Al otro, Mijaíl Dóbkin, le tiraron a la cara una solución antiséptica verde y harina.

hromadske.tv
Síguenos en Facebook
Tsariov fue linchado cuando abandonaba la sede del canal ICTV donde participaba en una emisión del programa 'Libertad de expresión'. Tras el ataque propinado por personas armadas, que previamente habían asediado el edificio del canal, se encuentra en estado grave.



Dóbkin salía del mismo edificio, cuando le atacaron tirándole dos kilos de harina de trigo y una solución antiséptica verde a la cara.

Tras la brutal agresión, Tsariov dijo que no iba a retirar su candidatura de las elecciones presidenciales, según declaró su oficina de prensa.

Ambos políticos presentaron sus candidaturas como independientes. Las elecciones presidenciales de Ucrania, previstas para el 25 de mayo, cuentan con 23 candidatos registrados que participan en la campaña. 

Mientras tanto, Rusia criticó la falta de interés por parte de Occidente acerca de estos graves acontecimientos ocurridos en Kiev. "El desprecio total por la UE de la agresión denunciada y la intimidación de los candidatos a la Presidencia de Ucrania parece el colmo de cinismo", afirmó el Ministerio de Exteriores de Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias