El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Evacúan la zona de meta del maratón de Boston por paquetes sospechosos

Publicado:
La zona cercana a la línea de meta del maratón de Boston tuvo que ser evacuada este martes después de que se hallaran dos bolsas desatendidas. Este martes se cumple un año del atentado del maratón de Boston en el que tres personas perdieron la vida.
Descargar video
Fotógrafos de la cadena WBZ aseguran que vieron a un hombre con una mochila gritar "Boston Strong" ('Fuerza Boston'), el lema adoptado por la ciudad para demostrar su capacidad de superación a un año del atentado. A continuación dejó la bolsa en el suelo.  

Según varios testigos, la persona estaba descalza y llevaba un velo negro.


Breaking: Area near Boston Marathon Finish Line evacuated after backpack left unattended http://t.co/eAsZImNeIfpic.twitter.com/M6sfh62FYK

— WBZ Boston News (@cbsboston) April 15, 2014

El escuadrón antibombas se desplazó al lugar de los hechos y detonó de manera controlada las bolsas.
 
Este martes se cumple un año del atentado durante el maratón de Boston, en el que tres personas perdieron la vida, entre ellas un niño de ocho años.
 

Police clearing finish line after 2 suspicious backpacks were found at finish line on Boylston St. Area in lockdown pic.twitter.com/yiPKvDtdq8

— Scott Sullivan (@SullyBunz) April 15, 2014
Con motivo del primer aniversario de la tragedia se ha llevado a cabo una ceremonia solemne en la que se colocó una ofrenda floral en el lugar donde tuvieron lugar las dos explosiones.
 
Este año el pistoletazo de salida del maratón de Boston se dará el próximo 21 de abril y ya está todo listo para el gran acontecimiento deportivo. 

The #Boston PD Bomb Squad is suiting up to check out a suspicious backpack left near the marathon finish line. pic.twitter.com/uCeZfpT7eQ

— David Meyers (@davidfmeyers) April 15, 2014

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7