X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wDv

"Kiev y Occidente no saben quién vive en el este del país, pero quieren destruirlos"

Publicado: 16 abr 2014 17:47 GMT | Última actualización: 16 abr 2014 17:48 GMT

Las palabras del ministro de Exteriores de Polonia, que aprobó el uso de la fuerza militar en Ucrania, son una muestra de hipocresía, dicen en Rusia, y recuerdan que en diciembre este político hablaba sobre la inadmisibilidad del uso de la fuerza.

Dimitar DilkoffAFP
Síguenos en Facebook
"Desde el punto de vista legal, Ucrania tiene el monopolio del uso de la fuerza... Ucrania, obviamente, tiene el derecho de usar la fuerza contra los hombres armados no identificados" en el este de Ucrania, dijo el ministro de Exteriores de Polonia, Radoslaw Sikorski.

La subdirectora del departamento de Información y Prensa del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, recuerda que en diciembre pasado este mismo ministro junto con otros políticos occidentales "instaron a alcanzar una solución exclusivamente pacífica del conflicto entre el Gobierno y la oposición, declararon la inadmisibilidad del uso de la fuerza".

Zajárova subraya la palabra 'no identificados' en la cita de Sikorski. "Así que resulta que el 'poder' de Kiev y la comunidad internacional no saben quiénes son estas personas que viven en el este del país, pero están dispuestos a destruirlos", señala Zajárova en un mensaje en Facebook de carácter personal, es decir, que no necesariamente representa la posición oficial de Moscú. 

La subdirectora duda de que Kiev realmente sea incapaz de identificar a los manifestantes del este de Ucrania. Es más, estos mismos manifestantes ni siquiera ocultan quienes son: "ciudadanos de Ucrania".

Zajárova termina su comentario crítico, compartido por los representantes de la cuenta oficial de Facebook del Ministerio de Asuntos Exteriores, diciendo que a Polonia realmente no le importa el destino de los residentes de Ucrania: "No son sus ciudadanos". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias