Mamá, esta podría ser mi última oportunidad de decirte que te quieroEl periódico 'The Los Angeles Times' cita también a la madre de unos de los jóvenes pasajeros del buque que recibió un mensaje desgarrador: "Mamá, esta podría ser mi última oportunidad de decirte que te quiero". La mujer contestó al mensaje, pero ya no recibió respuesta.
SMS desde el barco hundido: Mamá, esta podría ser mi última oportunidad de decirte que te amo http://t.co/gFr1VrtHkA pic.twitter.com/SYODG3zdLh
— RT en Español (@ActualidadRT) 17 апреля 2014
La cadena CNN, por su parte, obtuvo otro mensaje enviado desde el buque hundido cerca de las costas surcoreanas que reza: "No tenemos conexión a Internet, así que simplemente envío un mensaje de texto. Hay pocas personas en el barco, no puedo ver nada, estoy totalmente a oscuras. (…) Las mujeres están gritando."
"Hay varias personas a bordo. Todavía no han muerto, así que por favor difunde este mensaje", escribió un estudiante a su madre en otro mensaje citado por la CNN.
Un barco de pasajeros con 472 personas a bordo se hundió este miércoles frente a la costa suroeste de Corea del Sur, a unos 20 kilómetros de la costa de la isla de Jindo, en la provincia de Jeolla del Sur. Al menos nueve personas han muerto, otras 13 han resultado heridas y unas 287 permanecen desaparecidas.