X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wEE

Rusia desmiente que sus tropas realicen actividades fuera de lo normal en Ucrania

Publicado: 17 abr 2014 07:42 GMT | Última actualización: 17 abr 2014 07:42 GMT

El viceministro ruso de Defensa, Anatoli Antónov, ha negado una presencia fuera de lo normal de militares rusos en la frontera con Ucrania.

Ramil SitkidovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Antónov tachó de absurdas las afirmaciones de que Rusia amenaza a Europa con una invasión militar.  Asimismo, señaló que las alegaciones de que el país reunió hasta 200.000 militares en zonas colindantes con Ucrania carecen de fundamento.

"Todas esas historias macabras de que Rusia amenaza a Ucrania y mañana llegará hasta el canal de la Mancha (…) son falsas. Solo realizamos ejercicios rutinarios", aseguró el viceministro de Defensa ruso en la cadena Rossía 24, indica la agencia RIA Novosti.

[img md5="44bb94edb1291898b5f1de41aabebcad" name="" ext="jpg" id="5475" type="banner" vsize=""]
En su opinión, estas cifras y este tipo de información son parte de la "guerra informativa".
 
Antónov destacó además que durante este mes de abril se han llevado a cabo numerosas inspecciones en zonas próximas a la frontera con Ucrania y que en ninguna de ellas se registró un movimiento irregular de los convoyes militares rusos.  

"Los miembros de todas las comisiones de control, de inspección y de verificación pudieron hablar con los comandantes, visitar los establecimientos militares, sacar fotos, seguir el movimiento de los convoyes militares. Tras estos procedimientos verificativos, nunca se nos dijo que las acciones de la Federación de Rusia causaran preocupación o que realizáramos alguna actividad militar excepcional", declaró. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias