X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gG

Los milagros existen, un niño sano y salvo tras una caída de un rascacielos

Publicado: 6 jun 2010 04:01 GMT

Joe Williams de 4 años salió indemne de una caída que le habría costado la vida, si no fuera por una corona abundante de palmeras que adornaban la zona contigua a la piscina del hotel.

Los milagros existen, un niño sano y salvo tras una caída de un rascacielosRT
Síguenos en Facebook

Joe Williams de 4 años salió indemne de una caída que le habría costado la vida, si no fuera por una corona abundante de palmeras que adornaban la zona contigua a la piscina del hotel.

El muchacho que por lo visto se había asomado demasiado para atrapar un globo que estaba persiguiendo, pasó por encima de las rejas del balcón que se encontraba a siete pisos de la  calle. Al caerse, rebotó en los árboles antes de aterrizar a la superficie, lo que no sólo le salvó la vida, sino que le dejó prácticamente ileso.

“Es un milagro, no tiene ni un hueso roto”, dijo Kenia Reyes, la portavoz de la policía de Miami. El teniente Ignatius Carroll, portavoz de los servicios de rescate de la ciudad, también se declaró atónito de que el niño haya sobrevivido a la caída que él calcula ente 70 y 80 pies (21-23 metros) ya que él era de conocedor de casos donde la gente murió a causa de caídas de 30 pies (unos 9 metros).

Ahora Joe se encuentra en el hospital y los médicos no tienen ninguna razón para temer por su salud, ya que no sufrió lesiones óseas ni fracturas.

Una caída parecida ocurrió el año pasado en la ciudad de Buenos Aires, cuando un niño de 6 años se cayó desde unos 30 metros, pero las ramas de un árbol a la altura del sexto piso amortiguaron su caída sobre un vehículo.

Al igual, otro caso milagrosamente afortunado sucedió recientemente en Melbourne. Se trató de un carrito con un bebé de 15 meses que cayó a las vías ferroviarias justo antes de llegar el tren, pero gracias a la rápida reacción del conductor, no ocurrió una tragedia.

Desde luego, cuando ocurren historias como estas, empiezas a creer en los milagros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias