X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wJy

Video: Un dron se cae al agua ante los ojos del ministro de Defensa portugués

Publicado: 20 abr 2014 02:58 GMT | Última actualización: 20 abr 2014 06:29 GMT

La Armada portuguesa hizo la presentación de un nuevo dron, pero el vuelo acabó de manera inesperada. El aparato no consiguió levantar el vuelo y se cayó al agua ante los periodistas y José Pedro Aguiar-Branco, ministro de Defensa de Portugal.

Síguenos en Facebook
Justo antes del inicio de la prueba del vehículo aéreo no tripulado, que tuvo lugar en una base naval de Lisboa el pasado miércoles, José Pedro Aguiar-Branco declaró que los drones serán muy eficaces para las misiones de la Marina portuguesa, informa Público.pt.

Pero cuando el piloto lanzó el dron desde el muelle, el aparato cayó al agua. En YouTube se ha publicado un video del incidente.
 


El ministro de Defensa se apresuró a buscar palabras para salvar la situación. "El objetivo de la demostración consiste en probar si los mecanismos de los drones funcionan para no fallar en la misión", cita RIA-Novosti a Aguiar-Branco.

Después del incidente los pilotos volvieron a realizar una demostración con un dron de repuesto, esta vez sin problemas. El video que grabó el segundo dron ya puede verse en el perfil de FB del Ministerio de Defensa de Portugal.

Se supone que el dron AR4 Light Ray se usará en operaciones de rescate, así como para luchar contra la caza furtiva y los delitos medioambientales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias