X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gY

Una cadena de atentados deja seis muertos en Bagdad

Publicado: 6 jun 2010 19:45 GMT

Seis personas murieron y otras 32 resultaron heridas en una cadena de atentados en Bagdad y sus alrededores. Un ataque suicida en el suroeste de Bagdad causó cuatro muertes y heridas a al menos 15 personas. Un coche, bomba conducido por un terrorista suicida, explotó cerca del edificio de u

Una cadena de atentados deja seis muertos en BagdadRT
Síguenos en Facebook

Seis personas murieron y otras 32 resultaron heridas en una cadena de atentados en Bagdad y sus alrededores.

Un ataque suicida en el suroeste de Bagdad causó cuatro muertes y heridas a al menos 15 personas. Un coche, bomba conducido por un terrorista suicida, explotó cerca del edificio de una comisaría de policía. La bomba se detonó durante el cambio de turno de los agentes, precisamente en un momento en el que mucha gente estaba en la calle.

Según los representantes de las fuerzas de seguridad de Bagdad, dos oficiales de la policía de la ciudad estaban entre las víctima del atentado. Algunos medios informan de cinco víctimas mortales, cuatro de ellos  miembros de la policía.

Otras dos explosiones se produjeron cerca de sedes oficiales y causaron graves daños. Una de ellas ocurrió en el centro de la capital iraquí, a la hora punta de la mañana, cuando un desconocido puso un artefacto explosivo bajo un automóvil que estaba bloqueado en medio de un gran atasco. Una persona murió y tres resultaron heridas a causa de esta acción.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias