X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wK8

Multitudinarias protestas en Brasil por muertes conectadas con la Policía

Publicado: 20 abr 2014 07:50 GMT | Última actualización: 20 abr 2014 08:10 GMT

La reciente muerte de dos personas en incidentes en los que están implicados agentes de la Policía ha generado fuertes protestas en un área metropolitana de Río de Janeiro, Brasil.

Ricardo MoraesREUTERS
Síguenos en Facebook
En la ciudad de Niterói, un grupo de personas prendió fuego a al menos siete vehículos y bloquó una autopista durante las protestas por la muerte de dos personas en incidentes vinculados con operativos de las fuerzas de seguridad ocurridos esta semana.
 
Una de las víctimas, un joven de 21 años, murió el viernes en un tiroteo entre la Policía y presuntos narcotraficantes en una favela cuando se preparaba para asistir a una procesión con motivo del Viernes Santo, informan medios locales, citados por Europa Press.
 
Otra persona falleció después de que un vehículo policial se estrellara contra la motocicleta que conducía. 
 
Además, esta semana también perdió la vida un niño de 13 años tras recibir un disparo durante una operación policial llevada a cabo en una favela al oeste de Río de Janeiro

Según la cadena BBC, varias organizaciones de defensa de los derechos humanos señalan que aproximadamente 2.000 personas mueren anualmente en ese país latinoamericano debido a errores policiales o acciones violentas. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias