X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wLt

Fotos: La Policía lanza gases y agua para dispersar a hinchas en Estambul

Publicado: 21 abr 2014 08:03 GMT | Última actualización: 21 abr 2014 08:07 GMT

Al menos 14 personas han sido detenidas en Estambul (Turquía) en medio de protestas de los hinchas de fútbol indignados por la imposición del sistema de billetes electrónicos para los partidos.

Murad SezerREUTERS
Síguenos en Facebook
Los manifestantes intentaron marchar por el centro de la ciudad y manifestar su descontento por la innovación introducida por la Federación Turca de Fútbol el 14 de abril.

Ozan KoseAFP
 

Los hinchas habían avanzado solo 300 metros cuando la Policía hizo acto de presencia y exigió a los participantes a la marcha que se dispersaran.

Ozan KoseAFP
 

Atacados con bengalas por los manifestantes, los agentes de seguridad empezaron a usar gases lacrimógenos y cañones acuáticos. 

Murad SezerAFP
 

La mayoría de los hinchas pertenecían a los tres grandes clubes estambulitas: el Galatasaray, el Fenerbahçe y el Beşiktaş.

Ozan KoseAFP
 

Los oponentes del nuevo sistema aseguran que este permitirá a las autoridades acceder a sus datos personales y violar su privacidad para poder controlarlos.

Bulent KilicAFP
 

Muchos de los hinchas se han comprometido a boicotear los eventos deportivos mientras esté vigente el sistema electrónico.

Ozan KoseAFP
 

A partir de ahora los aficionados al fútbol deberán poseer tarjetas electrónicas prepagadas para entrar en los estadios.

Ozan KoseAFP
 

Según la Federación Turca de Fútbol, el nuevo sistema contribuirá a contener la violencia y el vandalismo en las instalaciones deportivas. 

Ozan KoseAFP
 

Murad SezerREUTERS
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias