X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wPh

Israel bombardea la Franja de Gaza tras la reconciliación de Hamás y Fatah

Publicado: 23 abr 2014 19:39 GMT | Última actualización: 23 abr 2014 20:41 GMT

Israel ha lanzado un ataque aéreo contra el norte de la Franja de Gaza hiriendo a cuatro personas, dijeron funcionarios médicos en el territorio gobernado por Hamás. El ataque ocurre horas después del anuncio de un acuerdo entre Hamás y Fatah.

Said KhatibAFP
Síguenos en Facebook
El Ejército israelí no hizo comentarios inmediatos sobre el ataque, que se produjo dos días después de que militantes en el enclave palestino lanzaran cohetes contra el sur de Israel, informó Reuters.
 
Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los heridos en el ataque aéreo, puesto en marcha justo después de que la Organización de Liberación de Palestina del presidente Mahmud Abbás y Hamás anunciaran un acuerdo de unidad en la Ciudad de Gaza. 

Seis civiles palestinos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en este bombardeo, que tuvo lugar mientras de personas festejaban en las calles el anuncio de la formación de un gobierno de unión. 
 
Miles de personas salieron a la calle espontáneamente en la ciudad de Gaza, en otras aglomeraciones y en campos de refugiados del territorio, esgrimiendo banderas palestinas y gritando "¡Unidad palestina!". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias