X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wRn

El Departamento de Estado de EE.UU. enciende Internet con un tuit sobre Ucrania

Publicado: 25 abr 2014 17:10 GMT

Mientras Ucrania vive un nuevo brote de violencia en los territorios surorientales que la está llevando al borde de una guerra civil, el Departamento de Estado de EE.UU. prefiere culpar a Rusia y apaciguar el conflicto a través de las redes sociales.

screenshot from: twitter.com/statedeptspox
Síguenos en Facebook
A finales de marzo Washington llegó a lanzar una campaña en Twitter con el 'hashtag' #UnitedForUkraine ('unidos por Ucrania') para instar a la gente a "ayudar al país" y condenar el presunto papel de Rusia en el conflicto. Desde el principio, la campaña recibió críticas por parte de varios medios, blogs y tuiteros, pero el auténtico 'trolling' llegó este 24 de abril por la noche cuando Psaki escribió en su cuenta oficial de Twitter: "El mundo está unido por Ucrania. Esperemos que el Kremlin y el Ministerio de Exteriores de Rusia vivan bajo la promesa del 'hashtag'".



"La doctrina del 'hashtag'", "La política exterior de 'hashtags' de EE.UU.", "Será la resolución 'hashtag' de la ONU" y "¡El poder de 'Hashtag'!" han sido solo algunos de los comentarios. Otros fueron aún más sarcásticos hablando del tema: "Sí, podríamos incluso jurárselo con el dedo meñique", "La única cosa que debemos temer es un 'hashtag' por parte del Departamento de Estado", "Señor Gorbachov, ¡retuitee este tuit!", "Se lo transmitiré a Vladímir". "No hay esperanza para este mundo" y "Creo que Jan puede querer considerar una nueva carrera. He oído que McDonals está contratando. '¿Un poco de 'hashtags' para su Egg McMuffin?'", entre otros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias