X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wRz

Un avión de pasajeros de Virgin Blue se ve obligado a aterrizar en Bali

Publicado: 25 abr 2014 11:26 GMT | Última actualización: 25 abr 2014 19:25 GMT

Un avión de pasajeros de Virgin Blue fue obligado a aterrizar en el aeropuerto de Bali según se informó en un primer momento por un secuestro. Esto se ha descartado ya que se trató de un hombre ebrio que intentó entrar en la cabina de pilotos.

David GrayREUTERS
Síguenos en Facebook
Se informa de que el vuelo VA41 de Virgin Blue partió de la ciudad australiana de Brisbane. En un primer momento no se sabía si había sido obligado a aterrizar por algún pasajero del vuelo o si había sido escoltado por otras naves.

 
RT/ Google Maps


En un comunicado la compañía australiana negó que el avión haya sido secuestrado. "El avión en cuestión ha aterrizado sin problemas y en ningún momento se ha visto en peligro la seguridad de nuestros pasajeros. Había un pasajero indisciplinado a bordo y las autoridades han tomado las medidas oportunas", de acuerdo con Virgin Australia.

Un portavoz del Ministerio de Transporte de Indonesia informó de que el capitán del avión dio la alarma después de que un pasajero intentara entrar en la cabina del piloto. También se indicó que un grupo de agentes de seguridad subieron al avión para inspeccionarlo.

Virgin Blue Airlines, también conocido como Virgin Australia, es la segunda aerolínea más grande de Australia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias