Un avión de pasajeros de Virgin Blue se ve obligado a aterrizar en Bali

Un avión de pasajeros de Virgin Blue fue obligado a aterrizar en el aeropuerto de Bali según se informó en un primer momento por un secuestro. Esto se ha descartado ya que se trató de un hombre ebrio que intentó entrar en la cabina de pilotos.
Se informa de que el vuelo VA41 de Virgin Blue partió de la ciudad australiana de Brisbane. En un primer momento no se sabía si había sido obligado a aterrizar por algún pasajero del vuelo o si había sido escoltado por otras naves.

 


En un comunicado la compañía australiana negó que el avión haya sido secuestrado. "El avión en cuestión ha aterrizado sin problemas y en ningún momento se ha visto en peligro la seguridad de nuestros pasajeros. Había un pasajero indisciplinado a bordo y las autoridades han tomado las medidas oportunas", de acuerdo con Virgin Australia.

Un portavoz del Ministerio de Transporte de Indonesia informó de que el capitán del avión dio la alarma después de que un pasajero intentara entrar en la cabina del piloto. También se indicó que un grupo de agentes de seguridad subieron al avión para inspeccionarlo.

Virgin Blue Airlines, también conocido como Virgin Australia, es la segunda aerolínea más grande de Australia.