X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wRE

Putin: La ruptura de la cooperación con Ucrania será crítica para la industria militar de ese país

Publicado: 25 abr 2014 14:25 GMT | Última actualización: 25 abr 2014 14:32 GMT

Sobre el tema de la cooperación de empresas rusas con el sector de la industria militar, el presidente ruso, Vladímir Putin, destacó lo necesario de mantener este potencial, pese a que Ucrania atraviesa una aguda crisis.

Alexei DruzhininRIA Novosti
Síguenos en Facebook
De acuerdo con Putin, la posible ruptura de la cooperación con Ucrania "será crítica" para la industria militar de ese país.

"Dos terceras partes de sus proveedores [de Ucrania] se encuentran en nuestro país, y somos muy conscientes de que una posible ruptura de los lazos de cooperación puede ser crítica para el sector de la industria militar de Ucrania, para las personas que trabajan en esta industria y para sus familias", explicó.
La cartera de pedidos militares para la exportación de armas rusas ha establecido un récord, al superar los 49.000 millones de dólares


 El presidente ruso, Vladímir Putin, expresó su satisfacción por la situación del país en el mercado mundial de armas. "Rusia (…) sigue siendo uno de los líderes del mercado global, sostiene con firmeza el segundo lugar en términos de venta de armas", dijo el presidente en una reunión de la Comisión de Cooperación Técnico-Militar, según la agencia RIA Novosti.

La cartera de pedidos militares para la exportación de armas rusas ha establecido un récord, al superar los 49.000 millones de dólares.  

Según el mandatario, "la cartera total de pedidos de exportación alcanzó un récord y superó los 49.000 millones de dólares". En el año 2013 el importe de contratos cerrados alcanzó 18.000 millones de dólares.




Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias