X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/wS4

Extremistas ucranianos demandan armar a todo el pueblo leal al nuevo Gobierno

Publicado: 25 abr 2014 20:57 GMT

Dmitri Yárosh, el líder del movimiento ultraderechista ucraniano Sector Derecho, exigió al presidente autoproclamado de Ucrania, Alexánder Turchínov, que entregue armas a los ciudadanos del país.

Extremistas ucranianos demandan armar a todo el pueblo leal al nuevo Gobierno
Grigoriy Vasilenko / RIA Novosti
Síguenos en Facebook
Tal como era de esperar, el líder de la principal fuerza que hizo posible el golpe de Estado de febrero de este año, demandó armar únicamente a los habitantes leales a los actuales gobernantes del país, según la agencia local UNIAN.

Como señaló Yárosh, las autoridades de Ucrania deben comenzar "inmediatamente" a armar masivamente a los ciudadanos. Según el radical número uno de Ucrania, demandado por la justicia rusa por sus llamamientos a realizar actos terroristas en Rusia, en primer lugar deben ser armadas las formaciones voluntarias patrióticas.

Cabe destacar que para cumplir con los compromisos conseguidos el pasado 17 de abril en Ginebra en cuanto a la crisis ucraniana, ambas partes del conflicto deben desarmar las fuerzas ilegales, algo a lo que se niegan a hacer primero los milicianos populares del este del país, en patricular en la provincia de Donetsk, cuya ciudades son ahora objeto de ataques de los extremistas y Ejército ucraniano.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias