X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hR

Ozzy Osbourne quiere donar su cuerpo

Publicado: 8 jun 2010 00:04 GMT

El cantante inglés Ozzy Osbourne decidió donar su cuerpo a la ciencia. Así lo dijo a The Sunday Times Magazine, destacando que su caso de longevidad es único, por lo cual debería generar interés en el mundo de la ciencia. El ex vocalista de Black Sabbath afirma que considera un milagro médic

Síguenos en Facebook

El cantante inglés Ozzy Osbourne decidió donar su cuerpo a la ciencia. Así lo dijo a The Sunday Times Magazine, destacando que su caso de longevidad es único, por lo cual debería generar interés en el mundo de la ciencia.

El ex vocalista de Black Sabbath afirma que considera un milagro médico haber sobrevivido durante años al alcoholismo y la adicción a las drogas.

"Soy un milagro desde todos los puntos de vista. Está muy bien estar dos días de juerga, pero la mía se ha prolongado durante 40 años. Hubo un momento en que me bebía cuatro botellas de coñac al día", confesó.

“Cuando muera, debería donar mi cuerpo al Museo de Historia Natural de Londres", agregó.

Ozzy Osbourne de 61 años fue adicto al alcohol y las drogas por muchos años, pero su esposa Sharon le ayudó a vencer estas enfermedades. El músico confiesa que ahora ya no abusa de ninguna sustancia y procura llevar la vida sana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias